martes, 23 de julio de 2013

Narradora Omnisciente

¡Hola a todos los lectores que pasen por aquí!

Os voy a explicar un poco de que va a ir este blog. Es un blog en el que yo (ahora me presento, dame un segundito), voy a daros a conocer todo aquello que ya conocéis porque sale en una de cada tres novelas que hay en vuestra librería habitual. ¿Sabéis de que estoy hablando? De esa protagonista típica que no se mueve nada y hay que estar salvándola todo el rato, por ejemplo. También se dejará caer por aquí el chico atractivo y misterioso que no puede estar contigo por tu propio bien.

Os los voy a presentar a todos. ¿Sabéis por qué? Porque ese es mi trabajo. ¿Quién soy? Bueno, si miráis el título de la entrada, lo sabréis. Prefiero que me llamen Naom, es más corto, pero mi nombre es Narradora Omnisciente. Os debe de sonar, estoy en la mitad de los libros que habéis leído, dándoos la tabarra con descripciones de cosas que no os interesan ni a vosotros ni a mí, pero que digo igualmente para retrasar el momento más importante de la novela y que os den las tantas de la noche y tengáis que apagar la luz sin saber que pasa a continuación Muajajajaja.

Como ya sabéis, me dedico a contar las historias en tercera persona, y tengo la capacidad de saber que está pensando cada uno de mis personajes. Tranquilos, solo mis personajes, no puedo meterme en vuestras mentes (todavía), así que estáis a salvo. El caso es que mi trabajo es decir lo que hacen los personajes y describir dónde están o los objetos que les rodean, para que os enteréis de la historia y no sean solo diálogos sin contexto.


Bueno, eso hacía antes, pero me aburrí. Llevaba una racha en la que todas las historias eran muy parecidas, así que decidí dejarlo. No os preocupéis, mis hermanos y hermanas se seguirán ocupando de que podáis leer vuestros libros, pero yo ya me harté de contaros historias, así que, me he escapado.

Ahora quiero probar cosas nuevas. Quiero poder interactuar con la gente que me lee, quiero poder hacer preguntas a los lectores, pedir opinión y poder contestar. En los libros no me dejaban. Así que ahora estoy aquí. E invitaré a todos los personajes que he ido conociendo a lo largo de mi carrera profesional para que podáis conocerlos bien y los sepáis localizar en cada novela que leáis. Porque la mayoría se pluriemplean.  Con la crisis que hay, normal...

¿No os habéis dado cuenta?¿No habéis encontrado personajes muy parecidos en historias distintas? Seguro que si. También os mostraré algunos temas típicos y situaciones repetidas que estoy harta de contar una y otra vez.

Bueno, voy a parar ya, que si no me alargaré demasiado, ya sabéis, la costumbre de narrar novelas, que son mucho más largas.

Un graaan abrazo a todos, y hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo has encontrado mi blog? Acabo de crearlo hoy jaja me ha hecho gracia que ya lo siguieras. Pues nada, que yo también te sigo y te leo, a ver qué nos traes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por casualidades de la vida. Entré en un blog, y me llamó la atención tu foto entre los seguidores, un click y ¡tachán! Te encontré xD
      Gracias por seguirme ^^

      Eliminar
    2. Fácil, rápìdo y eficaz, sí señor XDD

      Eliminar
  2. Hola, me gusta tu blog :) Ya te sigo :$ Pásate por el mío, si quieres que nos afiliemos me avisas :D Saludos y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada introductiva más original, sí señora. He visto que nadie te ha dado la bienvenida propiamente dicha a la Blogosfera, ¡menuda desfachatez!
    Suspiro...

    Así que enhorabuena por decidir unirte a esta gran comunidad, tan diversa y sorprendente. Pásalo genial en tu travesía, Naom, crea recuerdos. :)
    Y dicho esto...

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por la bienvenida, y me alegra que te haya gustado mi entrada.
      Un gran abrazo ^^

      Eliminar